3 lesionados al estallar la llanta de un vehículo originó un accidente de tránsito

Tres personas resultaron lesionadas la tarde de hoy cuando a un automóvil se le explotó una llanta. El accidente ocurrió en la Troncal de Occidente cerca a la glorieta en el sector El Maizal, en Sincelejo.

Los lesionados son Pedro Antonio Gómez Martínez, que sufrió trauma en tórax, piernas y brazos; Sebastián Simanca Domínguez, de 26 años, que tiene golpes en brazo derecho, trauma craneoencefálico y tórax; y Paula Andrea Zuleta Morales, de 26, que sufrió traumas en brazo derechos y costillas.

Según una fuente de la Seccional de Tránsito y Transporte en Sucre, Galeano Pereira, de 20 años, se desplazaba en un automóvil de placas JBP-721 en compañía de Paula Andrea en sentido Sincelejo-Sampués. De repente se le estalló una llanta, perdió el control del vehículo, chocó contra un separador, luego arrolló a Gómez Martínez y a Simanca Domínguez que se movilizaban en una motocicleta de placa IPW-83D.

Pereira que resultó ileso fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo para practicarle la prueba de alcoholemia, pero resultó negativa.

Los lesionados fueron llevados a la clínica María Reina.

Deja un comentario