11 dias sin muertes por COVID-19 desde que comenzó la pandemia

​El alcalde Andrés Gómez celebró  que, por primera vez, desde el inicio de la pandemia, Sincelejo completa 11 días sin muertes por covid-19.

Además, la Secretaría de Salud municipal, destacó que la ocupación en camas de unidad de cuidados intensivos para pacientes covid-19, es del 10%.

¡La vacuna está dando resultados!

Al tiempo en que dijo que cada uno de las 943 víctimas de la pandemia es una pérdida lamentable, es motivo de alegría saber que no se registran muertes por esta enfermedad en los últimos 10 días.

La Secretaría de Salud de Sincelejo dio a conocer que el 28 de agosto se reportó la última víctima de esta enfermedad en la ciudad.

“Esto nos alegra mucho, estamos viendo que la vacuna está dando resultados, está generando confianza. Esto, de la mano con cada una de las acciones que estamos realizando va a hacer que pronto salgamos de la horrible noche que vivimos por el covid-19”, dijo el alcalde Andrés Gómez.

Agregó que es necesario avanzar en el Plan Nacional de Vacunación y que cada ciudadano contribuya con la adopción de medidas y protocolos de bioseguridad.​

Deja un comentario