Vuelve la ciclovía recreativa este domingo a Sincelejo

El domingo 18 de febrero retorna la ciclovía a la capital sucreña organizada por Imder Sincelejo y la Alcaldía que ponen todo de sí para que la comunidad en general salga a recrearse y hacer un poco de ejercicio después de la época de fiestas decembrinas, enerinas y de carnaval.

Salir en bicicleta y hacer los aeróbicos son dos de las actividades más importantes del evento.

El director del ente deportivo municipal, Adalberto Peluffo Viloria,  afirmó a Sucrecomunicaciones que el mejor plan de los domingos, de ahora en adelante,  es ir en familia y disfrutar del ambiente.

“Liberar tensiones propias del ajetreo generadas por el trabajo y retomar la semana con buena energía, es posible todos los domingos asistiendo desde la 5:00 a. m. hasta las 11:00 a. m. a la ciclovía recreativa” , indicó.

Este espacio programado por la Alcaldía de Sincelejo, a través del Instituto Municipal para​ El Deporte y La Recreación, Imder Sincelejo,  cuenta con vigilancia permanente  de la Policía Nacional y la asistencia médica de la ESE Unidad de Salud San Francisco de Asís.

Cabe destacar que en estos 4,2 kilómetros de vía segura, que inicia desde la avenida Sincelejito hasta la glorieta del monumento de Flor de Bonche, se ofrecen varios puntos de hidratación y alimentos saludables.

Deja un comentario