Visionarios quedó a mitad de camino en Copa Élite

Los sincelejanos quedaron eliminados en la fase de grupos de la Copa Elite de Futsalón que se disputa en Sevilla, Valle, tras perder 1-0 con Finca Vista Hermosa ( Caciques) de Armenia, Quindio.

La obligación era obtener un buen resultado y pasar a la ronda de Cuartos de Final pasando entre los dos primeros del grupo B . En este cotejo  se dilapidó una pena maximá lastimosamente que pudo haber cambiado la historia indudablemente.

Los dirigidos por Alfredo Tovar, que llevo una nómina netamente criolla con salonistas sucreños,  ganaron en la apertura 2-1 a Tuluá, empató 3-3 con  M & C de  Fusagasugá y sucumbió frente a los quindianos la noche del martes 6 de noviembre, lo que arrojó en la tabla al equipo con tan solo 3 puntos. De 4 en adelante era el número mágico para haber clasificado.

En el otro partido del grupo Tuluá ganó 6-2 a M & C de Fusagasugá .

Así quedaron los Cuartos de Final:

Esta misma base de jugadores disputará en Bucaramanga el Clasificatorio a Juegos Nacionales donde se cifran las esperanzas de Sucre .

En febrero de 2019,  los Visionarios tendrán un compromiso internacional en Pereira con el Interclubes Continental de Futsalón que estaba programado para Argentina este año.

Deja un comentario