Vehículo de carga quedó volcado a un lado de la Troncal de Occidente

Según testigos, el hecho se presentó por la imprudencia de otro conductor. Para evitar un accidente trágico este maniobró el vehículo perdiendo el control, solo daños materiales.

En horas del mediodía del miércoles 14 de octubre se produjo un evento vial en el municipio sucreño de Ovejas, cuando un camión se salió de la carretera por imprudencia de otro vehículo y fue a parar a el sitio que los habitantes de ese localidad tienen como terminal de transporte y el cual es conocido como Remanga, donde toman los buses que van para Barranquilla, Bogotá ,Medellín y otros lugares del País.

Carla Chamorro Pomares, habitante del municipio de ovejas y quien vive por el sector la variante, manifestó que el hecho se presento cuando caía lluvia en el sector y uno de los vehículos se salió de la carreta cuando trataba de esquivar a otro .

Según Chamorro esto se debe a que la empresa contratista que realiza trabajos en la carretera llamada concesión de los Montes de María y quien a su vez tiene a una empresa contratista que realiza estos trabajos llamada Sacyr quitaron las señalizaciones viales.

Según Carla,  la empresa constructora Sacyr en el momento en que comienza la lluvia quito a los paleteros y estos a su vez quitaron el pare y las vallas y que por tal motivo sucedió dicho percance.

Los habitantes de Ovejas en ese sector le piden a la empresa contratista Sacyr y al concesionario Montes de María que ponga en orden lo que están haciendo, ya que las viviendas están quedando muy cerca de las casas.

Según los denunciantes,  afortunadamente los dos conductores salieron ilesos de este percance vial ocurrido en este sector del municipio de Ovejas.

Deja un comentario