Varios disparos acabaron con la vida de hombre con anotaciones judiciales en Tolú

Alejandro Campo Tuirán, de 58 años, fue asesinado de varios disparos el domingo 18 de octubre ,a eso de las 4:00 p.m., en el corregimiento Puerto Viejo, del municipio sucreño de Tolú.

 

Según testigos,  el ahora occiso fue intimidado por dos desconocidos en una motocicleta. Precisamente, el parrillero sin mediar palabra le propinó cinco disparos y huyeron rápidamente.

Según las autoridades, la víctima tenía anotaciones judiciales por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual con menor de 14 años.

Se convierte en el homicidio 101 en Sucre en lo que va corrido del 2020.

El municipio de Tolú han ocurrido asesinatos los últimos tres domingo consecutivos del mes de octubre.

El primero, fue el 4 de octubre cuando de un tiro en la cabeza en el interior de su casa, ubicada en la manzana 10, lote 20 del barrio Villa Nazareth en Tolú, fue asesinado Yonairo Bello Zúñiga, conocido como alias El Balala, de 47 años.

 

El  11 de octubre asesinaron a Keiner Adolfo Cabo Díaz, de 32 años, que recibió un disparo en el tórax, luego se sostener una discusión con su verdugo. El hecho ocurrió en zona rural del municipio de Tolú en la vía que conduce a Sincelejo, en el kilómetro tres.

 

Deja un comentario