Varios capturados por la Policía Sucre

La Policía Sucre realizó las siguientes capturas en las últimas horas.

En el municipio sucreño de La Unión fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar Jore Velázquez Jaraba, de 34 años,  el cual es señalado por la víctima y testigos del hecho de haber sido quien había perseguido por toda su residencia con cuchillo en mano y ocasionar una herida en la espalda a una mujer.

Al notar que tanto capturado y víctima residían bajo el mismo techo, los uniformados procedieron materializar la captura por el delito antes mencionado, siendo trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía, en turno.

 

En el municipio sucreño  de Coveñas, la Policía Nacional, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la policía del Departamento de Sucre y gracias a la oportuna información suministrada por la red de participación cívica logramos la captura en el barrio Coveñitas, de un sujeto de 50 años de edad, quien en un ataque de ira y en medio de un hecho de intolerancia, agredió psicológica físicamente con un objeto contundente a un integrante de su familia (madre), de 82 años de edad.

El capturado es conocido como Rodrigo Torres Diaz, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar donde un Juez de la Republica le definirá su situación jurídica.

Esto ha permito la captura de más de 108 personas por este delito en el transcurso del presente año.

 

En la Vía que del municipio de Toluviejo conduce a San Onofre, se realizó la incautación de 1 arma de fuego calibre 9 mm, con 2 proveedores y 17 cartuchos para la misma, a un hombre de 33 años de edad, natural de Monteria y residente en Barranquilla, el cual se transportaba en el un vehículo tipo camioneta, color gris, marca toyota de placas – IJS-931.

El motivo de la incautacion se produjo dando aplicabilidad al decreto Nro. 2535 de 1993.

El arma de fuego en mención fue dejada a disposición de la autoridad competente.

 

En planes de registro e identificación a personas, unidades de vigilancia de la Policía Nacional dieron captura en la carrera 29 con calle 38 del barrio Bogotá, de Sincelejo a Luis Vanegas Madera, por el delito de tráfico de drogas y violencia contra servidor público.

En el procedimiento los uniformados fueron agredido por el hoy capturado, asimismo le hallaron 150 gramos de cocaína listos para su comercialización.

Además de la captura de Vanegas Madera, los agentes de policía inmovilizaron una motocicleta Bóxer de placa FGJ-68E donde  se movilizaba el  capturado.

 

 

En las últimas horas en operativos de la Policía nacional se lograron varias capturas en Sucre por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

. En el barrio Bellavista se capturó a ROBERTO VARGAS DIAZ,  de 26 años, quien tenía en su poder 30 gramos de clorhidrato de cocaína.

En el municipio de  Los Palmitos se capturó a:

. JOSÉ DAVID PÉREZ NARVAEZ de 18 años quien tenía en su poder 32 Gramos de marihuana.

Y en el municipio de Corozal el capturado fue identificado como:

4. Daniel Eduardo Arias Rodríguez  de 27 años, quien tenía 50 Gramos de base de coca ​en su poder.

 

 

 

 

Deja un comentario