Un muerto y una herida arrojó un siniestro vial en Sampués

En lo que va corrido del 2021, en sucre han muerto 91 personas por siniestros viales.

 

En un trágico accidente de tránsito, ocurrido la noche del domingo 5 de septiembre,  perdió la vida  Marlon Javier Polo Anaya, de 24 años,  quien se movilizaba a bordo de una motocicleta junto a su compañera sentimental, la cual resultó con multiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Según testigos,  la pareja se movilizaba en una motocicleta hacia Sampuès, cuando de repente polo Anaya pierde el control de vehículo chocando de manera repentina contra una tractomula.

La mujer que acompañaba a Marlo javier es Maira Martínez Villadiego, de 22,  la cual está en estado delicado y fue trasladada hasta un centro asistencial.
Ambos tienen una vivienda  en el barrio Sanpumas de está localidad, dónde comparten como pareja sentimental.

 

Familiares del occiso contaron que el jóven conducía por la Troncal deOccidente  de regreso del corregimiento Piedras Blancas hacia el casco urbano del municipio sucreño de Sampués y, al parecer,  habría perdido el control de la moto y terminó chocando contra un tractocamión , perdiendo la vida de forma inmediata.

Hasta el lugar llegó personal médico en una ambulancia y trasladó a la mujer que lo acompañaba hasta un centro asistencial de la capital sucreña por la gravedad de las heridas que sufrió, mientras que Marlon al momento de ser valorado ya no presentaba signos vitales.

Deja un comentario