Un muerto y 2 heridos, entre esos un menor de edad, dejó una persecución

En confusos hechos y luego de una persecución dos presuntos delincuentes fueron neutralizados, la tarde del sábado 20 dw febrero,  en el barrio Carrizal, zona sur de Sincelejo, al parecer , porque los sujetos habrían cometido un hurto.

 

En el insuceso ,  también resultaron heridos dos personas, un menor de edad que recibió un disparo en un glúteo, y un hombre que fue herido en una pierna.

Segun información oficial, Maikel Benitez Hernández y William Enrique Castillo Álvarez,  habrían hurtado, bajo intimidación con arma de fuego,  un anillo a una persona en el barrio La María.

Ante eso,  la víctima y comunidad en general proceden a seguir a estas dos personas, hasta que son interceptados po los policiales, presentándose un intercambio de disparos, donde resultó herido Castillo Álvarez , quien presentó un impacto en la región dorso lumbar izquierda y otro en la región femoral derecho, muriendo minutos más tarde en un centro asistencial de la capital sucreña.

A los sujetos se les logra la incautación un revólver marca Smith Wesson ,con seis vainillas percudidas,  y una motocicleta de placas BFY10D.

 

Los elementos incautados y recuperados junto a el capturado fueron dejados ante la autoridad competente .

Deja un comentario