Toros sigue agarrado de la punta

Toros de Sincelejo venció a Caimanes en el segundo, de cinco cotejos,  4 carreras por 3 en un vibrante juego que tuvo como pitcher ganador a Jackson Solarte y como perdedor a Luis Yendis por el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2017-2018. El encuentro se celebró en el Estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

En el cierre del octavo episodio, Toros  anotó de caballito las carreras del empate y del triunfo con las piernas del dominicano Manuel Joseph y Ángel Reyes.

Toros sumó 15 triunfos y 10 derrotas al igual que Leones, que sucumbió  ante Tigres de Cartagena 2 carreras por 4 con lanzamientos ganadores de Jesús Yepez. Perdió Gueddy Guerra con juego salvado para Julio Vivas. Ambos siguen compartiendo el primer puesto. Caimanes es tercero y Tigres sigue en el frío sótano.

Este viernes festivo 8 de diciembre continúan las emociones en Sincelejo con el mismo duelo y en Cartagena, esta vez Tigres siendo local en el estadio 11 de noviembre, desde las 5. 00 p.m. Las series llegarán hasta el domingo .

Deja un comentario