Toros no pudo con Caimanes el lunes. Martes y miércoles, Tigres jugará en Sincelejo

Por motivos de las lluvias caídas sobre la capital de Sucre el pasado fin de semana, la Liga reprogramó los 2 partidos aplazados entre Toros y Caimanes a celebrarse en el estadio veinte de enero de Sincelejo, iniciando el lunes anterior donde los locales volvieron a caer con los réptiles 3 carreras por 5.

Los sabaneros tan solo conectaron 4 inatrapables sumando 8 en dos cotejos consecutivos con su rival de patio esta temporada.   PG. Jonathan Escudero. PP: Porfirio López. Salvó James Jones.

 

 

 

Toros sigue con su calendario normal este martes 12 y miércoles 13 de diciembre ante Tigres en el estadio enerino ( 7.00 p.m.)  , descansará jueves y volverá a una serie de 3 partidos con los Leones (Viernes 15  y domingo 17 en Montería y el sábado 16 de diciembre, en Sincelejo). 

Double Header 

Juego cancelado el domingo 10 de Diciembre de 2017, entre los equipos Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo se realizara el día MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE EN LA CIUDAD DE SINCELEJO A LAS 5:00 PM como parte de un doble header pactado a 7 innings cada uno en concordancia con lo establecido en el Artículo primero parágrafo uno. Treinta minutos después que finalice el primer encuentro se dará inicio al juego correspondiente a la programación de la fecha.

Deja un comentario