Sucreña de asistente en la Selección Colombia de Fútbol Femenina

Sandra Marcela Narváez Rodríguez fue convocada por la Federación Colombiana de Futbol como asistente del combinado tricolor femenino Sub-20 .

“Nací en San Benito Abad, municipio de Sucre, mis padres son Ana Rodríguez y José Narváez, desde muy pequeña siempre me gusto el fútbol, jugaba con varones en el colegio infantil ( segunda de niñas) en mi participacion con el colegio quedaba siempre de goleadora, y el equipo campeon, asi mismo sucedía en el bachillerato Maria Inmaculada”, indicó.

En el año 2003 la enviaron a la ciudad de Cartagena a culminar la secundaria en el colegio INEM, donde cursó 9, 10 y 11 grado , donde quedó  goleadora en los torneos internos que se hacían.

En el transcurso de los años escolares fue llamada a la Selección Bolívar, donde desde ese entonces quedó vinculada a la Selección hasta el 2015 que se retiró.

“Mi paso por la Selección Bolívar me hizo conocer muchas ciudades y personas agradables. En el 2012 fuí campeona nacional (Medalla De Oro). En el transcurso de los años estudié en la Universidad de Cartagena e instituciones reconocidas de la ciudad”, expresó.

En el año 2015 una gran amiga la impulsó a crear su propia escuela de futbol femenino que se llama ESCUELA DE FORMACIÓN DE FUTBOL FEMENINO LA VILLA FC, nombre colocado por su tierra San Benito.

En lo largo de los años ha sido la única escuela de formacion de fútbol de niñas en el departamento de Bolívar y la Costa Caribe.

“He sido dos veces asistente técnico en la Seleccione Bolivar femenino y hoy gracias a Dios tuve un llamado a la Selección Colombia de Fútbol Femenino SUB20. Como asistente  no ha sido facil, pero las cosas poco a poco se darán mientras tu luches y trabajes en lo que quieres”, remató.

Aquí el comunicado oficial , dale click y agranda

 

Deja un comentario