Sucre no pudo con Bolívar en apertura del Béisbol Preinfantil

El sábado anterior se dio apertura al Torneo  Nacional Masculino Sub-10 de Pelota Caliente, bajo la organización de la Liga de Béisbol de Bolívar y la Federación Colombiana en acto celebrado a en el estadio Mono Judas Araújo de Cartagena.

Tan solo 6 novenas competirán por el título de Campeón. Ellas son: Atlántico, Sucre, Córdoba, San Andrés, Bogotá y Bolívar.

 

El evento se jugará todos contra todos a una sola vuelta. De ahí saldrán los mejores cuatro, que irán luego a la semifinal.

Los ganadores de la semifinal obtendrán el boleto para la gran final.

En la primera jornada los equipos denominados favoritos obtuvieron victorias en su debut.

Resultados

Bolívar le ganó 9-2 a Sucre con pitcher ganador de Juan Ballesteros (3.2) y derrota para Isaac Jiménez (2.0).

Los anfitriones conectaron seis hits y tuvieron como sus mejores bateadores a Esteban castro, quien se fue de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, y Yostyn Sáez, que bateó de 4-1 con una anotada.

Atlántico superó a San Andrés 18-4. El pitcher ganador fue Mateo Gutiérrez, quien lanzó 2.1 entradas, mientras que Aikner Rodríguez, quien no colgó outs, cargó con el revés.

Córdoba no tuvo problemas para noquear a Bogotá 12-0 en seis entradas. Ganó el duelo José Bula, quien lanzó 4-1 de entradas y recibió el apoyo del relevista Isaac Doria 1.2. Luis Luna, de Córdoba, se destacó a la ofensiva con dos hits en tres idas al plato con dos anotadas y una impulsada.

Este domingo hay jornada de descanso y las emociones vuelven el lunes 18 de junio.

Este es el calendario total del campeonato, dale click y agranda

Deja un comentario