Sucre ganó de forma invicta Torneo Amistoso de Futsalón en Cartagena

Con cuatro triunfos en igual número de salidas, la Selección Sucre Masculina de fútbol de salón se coronó de forma anticipada Campeón del Pentagonal amistoso que se llevo a cabo en el Coliseo Norton Madrid de  Cartagena, cómo  parte de la preparación para la eliminatoria de los Juegos Nacionales 2019 que será en Montería del 12 al 17 de diciembre.

 

 En el  debut ganaron 2-1 a Bolívar; en el segundo lance, Sucre derrotó 1-0 a Antioquia ; el sábado anterior goleó 7-0 al Magdalena y en el cierre del domingo blanqueó 4-0 a Bolívar “B”.
El seleccionado cuyo técnico en propiedad es Alfredo Tovar, quien no pudo viajar por inconvenientes familiares, quedó encargado a Enrique Rodríguez Tovar.
Cabe recordar que este plantel tiene la base del Club Profesional Los Visionarios FSC de Sincelejo y cuenta  con Yeiner Miguel Monterroza ( portero cómo refuerzo) , Cristian Berrío, Edwin Martínez, José Baleta, Julio Pomares, entre otros.
Estos 9 días , antes de la competencia oficial,  concluirán la fase de preparación para desplazarse a Montería el 11 de este mes si las cuentas de Indersucre son desembargadas del problema que tienen con un juzgado por la compra de un software que al parecer no pago.

Deja un comentario