Sucre eliminado de Fase Oriente del Futsalón Mil Ciudades 2018

Con una Liga departamental de Fútbol de Salón sin reconocimiento deportivo y sin haber hecho una eliminatoria interna para que deportivamente hubiese ido un equipo , los toludeños, con el club Branco del Puerto,  recibieron el aval del mismo ente para representar a Sucre . Sin embargo, no les alcanzó y quedaron eliminados.

El pasado fin de semana los sucreños participaron en el Zonal  Oriente con sede en San Bernardo del Viento (Córdoba) en busca de su clasificación para la fase final nacional.

Primera Fase

Sucre derrotó al elenco Chinacota (Norte de Santander) con marcador de 6 golpes por 5 en su primer juego en el zonal clasificatorio que daba dos cupos a la gran final a los dos mejores. Anotaron Rafael Herazo (3), Donaldo Altamiranda (1), Daber Martínez (1) y Neider Sotomayor (1).

En el segundo partido empataron con Magdalena, 1-1, marcó por los nuestros Fabián Fernández.

En su tercer partido, los mariscales derrotaron a San Bernardo del Viento, 3 -1, con goles  de Neider Sotomayor, Brayan Blanco y Rafael Herazo.

En eliminación directa,  Sucre cayó con Bolívar 2 goles por 1 en su última presentación. Los  del puerto empezaron ganando, luego le empataron y en un error del portero les costó pensar en la final.

 

“Kike” Rodríguez Tovar dirigió a los de Tolú que quedaron terceros y los clasificados fueron Bolívar y Magdalena.

Deja un comentario