Sucre conoce su grupo en Final de Mil Ciudades

Por Jairo Oviedo… Invitado Especial…

Saravena. Se realizó el congresillo técnico de la final del Futsalon Torneo Mil Ciudades de Colombia y se definieron los dos grupos de 4 equipos que buscaran el titulo de esta competencia, recordamos que este torneo se está desarrollando en Saravena Arauca y que tendrá al equipo Liverpool como representante de Sincelejo, seleccionado que a través del sorteo quedo en el grupo B al lado de Arauca, Huila y Valle, grupo bastante difícil pero que por historia ante estos rivales los enfrentamientos has sido muy parejos en cuanto a resultados y esperamos que se pueda seguir con el nivel que se ha mostrado hasta el momento o mejor para lograr primero clasificar a la semifinal.

Delegación sucreña que viajó la noche del lunes a Saravena . Foto: Sucre Comunicaciones
Delegación sucreña que viajó la noche del lunes a Saravena . Foto: Sucre Comunicaciones

 

Los grupos quedaron de la siguiente manera: Grupo A : Saravena, Santander, Tolima y Marino. Mientras que en el B: Arauca, Valle, Huila y Sucre.

Hoy a las 6 de la tarde será el primer enfrentamiento de Sincelejo frente a Valle, el horarios de los demás encuentros lo entregaran después de la primera fecha. Esperamos un buen debut para el equipo dirigido por el Profe Alfredo Tovar quien nos asegura que los chicos están muy motivados y en espera de que empiece el encuentro de hoy para entregar todo en la cancha y sacar un resultado importante que les permita arrancar con pie derecho y con posibilidades amplias de continuar en el certamen.

Deja un comentario