Subteniente de la Policia murió de un disparo letal

Anlly Pérez se encontraba en su casa el domingo 31 de mayo cuando sucedió lo inesperado.

Según testigos, al parecer se habría suicidado en su vivienda en el barrio Santa Catalina , de Sincelejo. Sin embargo, no se descarta otra acción que será investigada y oficializada por la Policía Sucre.

La oficial se habría propinado un disparo debajo del cuello y le habria salida por la cabeza, con su arma de dotación la tarde de este 31 de mayo.

De ahí, fue trasladada a urgencias del Hospital Universitario ( HUS) donde llegó, prácticamente, sin signos vitales.

Actualmente se desempeñaba como comandante del CAI del barrio Cruz de Mayo.

La joven de 23 años, era natural de Ulloa, Valle del Cauca,  y llevaba un año en Sincelejo.

Al parecer estaba con otra persona ( compañero sentimental que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol) en su casa, con la que discutía fuertemente.

 

Reacción  oficial

Retenido subintendente por muerte de la oficial vallecaucana. Rendirá interrogatorio luego del insuceso acaecido con la mujer.

Jeisen Orozco Orozco, subintendente de la Policía Nacional, fue identificado el hombre, compañero sentimental de la subteniente Anlly Pérez Gomez, de 23 años, que murió a causa de un tiro el domingo 31 de mayo en el barrio Santa Catalina de la capital sucreña.

El oficial fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata ( URI) , de la Fiscalía , donde comenzaron las pesquisas inherentes al caso para esclarecer la triste muerte de Anlly Pérez.

Según una fuente judicial, al sitio llegó con las *manos embaladas* para descartar o confirmar su presunta participación en la muerte de ella.

Se busca determinar si hubo un homicidio o la otra version, es que la subintendente pudo haberse quitado la vida, tras sostener una fuerte discusión con Orozco.

*Manos embaladas , término para el correcto procesamiento de evidencia balística en un posible crimen. En este caso, se está a la espera de la prueba de absorción atómica para comprobar su posible responsabilidad en la muerte.

 

Revise el comunicado oficial

 

 

 

 

Deja un comentario