Solicitan cárcel para alcalde de Betulia y otros funcionarios

La audiencia continuará el próximo martes 7 de julio a partir de las 9:00 de la mañana de manera virtual. Los capturados comparecen también de esta forma desde una amplia sala de la Estación de Policía del municipio de Morroa que fue acondicionada por el personal del grupo de delitos contra la administración pública de la Sijin que fue quien lideró operativos de captura.

Un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública en Sucre le solicitó a un juez de garantías de Corozal que le imponga medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al alcalde de Betulia, Juan Manuel Hoyos y a sus funcionarios procesados por uso de documento público falso, celebración de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación en provecho propio.

 

La solicitud cobija además al secretario de salud Jhon Arrieta Torres; al asesor económico y concejal de Buenavista Pedro León Moreno; al asesor jurídico David Herazo; al contratista Jhon Buelvas Hoyos, al particular Julio Tuirán García y al contador Pablo Fernández Caro.

 

 

Deja un comentario