Softbolista será la abanderada en desfile de inauguración en Juegos Nacionales Bolívar 2019. Transmite Sucrecomunicaciones

La empresa que organizará la ceremonia inicial, que tendrá lugar en el estadio Jaime Morón León el viernes 15 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche y con transmisión de Sucrecomunicaciones.com y sus plataformas virtuales ,  es Ricardo Leyva Producciones.

Sobre la inauguración de las justas deportivas más importante de Colombia el ministro Ernesto Lucena aseguró que será un espectáculo con remembranza.

Por otra parte, la sucreña Nohelia González Marrugo, sofbolista sanonofrina de 20 años de edad, será la abanderada del departamento en la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales de Bolívar 2019 a celebrarse del 15 al 30 de noviembre.

González es receptora y en los Juegos Nacionales celebrados en Ibagué (Tolima) en 2015 obtuvo medalla de plata con Sucre.

Indersucre y sus directivos dijeron a Sucrecomunicaciones que son 58 deportistas que competirán en 8 disciplinas: ajedrez, atletismo , ciclismo, karate-do, patinaje, sóftbol, surf y taekwondo.

 

Vienen trabajando, se estuvo mirando el estadio Jaime Morón y este va a ser un lindo espectáculo, con remembranza de historia, con remembranza del bicentenario y también con mucha actualidad. Atletas colombianos estarán allí para recibir de manos del presidente de la república el decreto de creación del ministerio para mandarle un mensaje claro a Colombia: ‘este ministerio es de los deportistas y para los deportistas”, indicó Lucena.

Deja un comentario