Sóftbol masculino redujo personal y estará en Clasificatorio de Cali

Debido a que no obtuvieron  los 45 millones de pesos que eran necesarios para viajar con el grupo completo a la capital del Valle , la  Liga de Sóftbol en Sucre decidió reducir el número de la Selección Masculina  a 20 personas para participar del Clasificatorio, modalidad lanzamiento rápido,  a Juegos Nacionales del 15 al 22 de septiembre.

Cabe recordar que la semana anterior estaba en ciernes la asistencia al campeonato, que da cupo a los Juegos Deportivos Nacionales que se celebrarán el 2019 en Cartagena, por no contar con los recursos necesarios para el viaje, estadía y alimentación.

Indersucre entregó 10 millones de pesos a la presidenta de la Liga, Diana Gulfo Caballero, que no son suficientes. Ante eso Roy Vanegas, nuevo gerente del ente deportivo,  se comprometió con entregar otros 10 millones el próximo mes.

“Nosotros prestamos los 10 millones de pesos que nos queda debiendo Indersucre para viajar. Además, nos conseguimos unos recursos con la Alcaldía de San Onofre, la de Sincelejo, el Imder  y con amigos de los deportistas y del cuerpo técnico”, remató la líder de este deporte en el departamento.

Esta es la nómina del equipo mariscal:

 

Catcher

Óscar Ramos
Daniel franco

Infilder

Alex Gómez
Sandro Ortega
Carlos reyes
Edgar mercado
Luis Alvis
Ricardo Cardales

Outfield

Gerson Cordero
José pardo
Nicolay Pérez
Abel Salazar
Jaime Salgado
César Vergara

Lanzadores

Jesús Sánchez
Leonardo Campo
Luis Terán

Cuerpo técnico

Víctor Mendoza
Roberto Paternina

Delegado

Jhojan López

 

Deja un comentario