Socializarán Programa Nacional de Concertación Cultural

cultura1

Sincelejo. El Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, realizará la convocatoria 2017, para el apoyo de proyectos y procesos culturales que se ejecutarán en el año 2017.

Cabe anotar que la apertura de esta convocatoria se dio desde el pasado cinco (5) de julio, y que su cierre es el 22 de septiembre de 2016.

Con el fin de dar a conocer el contenido de esta convocatoria, las condiciones de participación, los requisitos, la metodología y el formulario de presentación de los proyectos, la Gobernación de Sucre, a través del Fondo Mixto, extiende la invitación a la jornada de socialización para el día martes 19 de julio, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., a los alcaldes, directores de casas de cultura municipales, secretarios de Educación, gestores culturales, responsables de bibliotecas públicas del departamento, instituciones educativas, asociaciones, fundaciones y demás organizaciones tanto del sector público como del privado.

El Mincultura busca apoyar, impulsar, facilitar y hacer visibles los procesos y proyectos culturales a través de la entrega de más de 43 mil millones de pesos, en el marco del reconocimiento y el respeto por la diversidad cultural de la nación colombiana, así como apoyar iniciativas culturales que permitan ser vinculadas al desarrollo local, regional y nacional.

 

Deja un comentario