Sisbén abre convocatoria de trabajo

El Sisbén abrió una convocatoria para seleccionar al personal que participará en la implementación de la fase cuatro de este programa en Sincelejo.
Carolina Martínez, administradora del Sisbén en Sincelejo, indicó que todo está listo para que las personas interesadas  lleven sus  hojas de vidas a las oficinas de esta entidad hasta el 26 de diciembre.
“Con agrado le informamos a la comunidad en general que el Sisbén abre la convocatoria para contratar el personal que  hará parte la implementación en esta fase”, dijo Martínez.  AUDIO DE CAROLINA MARTÍNEZ.mp3
La funcionaria refirió que los cargos que se están ofertando son encuestadores, supervisores y coordinadores de campo.
Requisitos
Para aplicar al cargo de encuestador la persona debe ser bachiller, técnico o tecnólogo, y haber participado en un proyecto en el haya aplicado encuestas o captura de información en campo.
Los supervisores deben ser técnicos, tecnólogos o contar con dos años de educación superior culminada y experiencia mínima relacionada de 6 meses en proyectos donde haya desarrollado cargos de coordinación, supervisión o aplicación en encuestas.  ​
El perfil del  coordinador de campo debe ser un técnico, tecnólogo  o mínimo de tres años de educación superior culminada. También debe tener experiencia en coordinación de trabajos de campo y oficina para la realización de encuestas u otro instrumento de captura de información. Además, debe conocer el municipio y tener conocimiento en manejo de cartografía.

Deja un comentario