Sincelejo recibe Encuentro Regional del Caribe de Ciencias Físicas

El Encuentro Regional del Caribe de Ciencias Físicas es la reunión más amplia de física en la región caribe. Reúne al mayor número de físicos, colombianos y extranjeros residentes en el país y en él se presentan los últimos avances en las diversas áreas de investigación desarrollados en las Universidades y Centros de Investigación de la región caribe y del país. Además, es un espacio para la participación de los estudiantes de Física de pregrado y de postgrado, en particular para los estudiantes de la Red SUE Caribe.

El Encuentro Regional es el escenario natural para divulgar los trabajos de investigación realizados en los dos últimos años por los estudiantes e investigadores de los grupos de investigación del caribe colombiano y del resto del país.

La VII VERSIÓN DEL ENCUENTRO REGIONAL DEL CARIBE DE CIENCIAS FÍSICAS se realizará en la ciudad de Sincelejo, capital del departamento de Sucre, del 18 al 20 de noviembre de 2015, bajo la responsabilidad de la Universidad de Sucre y en coordinación con la Red SUE-Caribe. El Encuentro, que se realiza cada dos años, convoca a la comunidad académica y científica del área conformada por Físicos y en general a personas interesadas en temas relacionados con la Física.

encuentro ciencias fisicas

 

Deja un comentario