“Si Neiva no pasa la prueba, la primera opción es Sincelejo”: José Yepez, periodista

Cancha del estadio Arturo Cumplido .
Cancha del estadio Arturo Cumplido .

El periodista de Win Sports y la cadena radial RCN en Neiva, José María Yepez,  en diálogo con el programa “Gigantes del Deporte”, que se emite por Radio Piragua 1110 am y sucrecomunicaciones de Lunes a Viernes entre 1 y 2 p.m. y los sábados de 3 a 6 p.m., manifestó que si la capital huilense no pasa la prueba y el estadio Arturo Cumplido está en óptimas condiciones, Sincelejo sería la primera opción para jugar este 2017 por la Liga Aguila .

“Está claro que si las pruebas de sismo resistencia en las tribunas no pasan la prueba en el estadio Guillermo Plazas Alcid, la primera alternativa para irse a jugar este año sería la capital sucreña. Pero eso lo sabremos aproximadamente entre 12 o 15 días y ahí las directivas del equipo profesional tomarán la decisión”, indicó Yepez.

José María Yepez
José María Yepez

El comunicador destacó el interés y voluntad del alcalde de la ciudad Jacobo Quessep Espinosa quien está al pendiente de la situación y tiene enlace directo con el presidente de la institución Juán Carlos Patarroyo.

La próxima semana el presidente  Patarroyo estará  por Sincelejo y visitará las instalaciones del escenario que ha tenido al Real Cartagena, Expreso Rojo ( hoy Tigres), Atlético de la Sabana (hoy Orsomarso) y el Sucre FC ( actualmente Jaguares FC de Montería) como huespedes oficiales .

“Desde hace 1 mes se vienen haciendo los contactos por eso hay que decir que no se quiere ilusionar a la afición sincelejana en el caso de que el estadio Plazas Alcid pase las evaluaciones estructurales”, remató.

 

 

Deja un comentario