Semillero Sucreño Sub-15 sin recursos para viajar a Tuluá

El director técnico del Club Semillero Sucreño Jamer Olivera indicó a Sucrecomunicaciones que está en peligro la asistencia al partido de vuelta que enfrentará a Cortuluá por la Cuarta Fase del Torneo Nacional Interclubes Masculino Sub-15 donde en la ida cayó 1-2 el pasado sábado en el estadio Arturo Cumplido Sierra.

El encuentro de vuelta se disputará el sabado 13 de octubre a las 2.00 p.m. en la sede del equipo corazón del Valle, situada en el corregimiento Tres Esquinas .

“Necesitamos 10 millones de pesos para poder desplazarnos y cubrir el transporte, alimentación y hospedaje y la idea es viajar el jueves en la mañana pero hasta el momento no tenemos apoyo de ningun ente, empresa privada o personalidad en el departamento de Sucre”, empezó diciendo.

La falta de recursos en los institutos deportivos para esta época del año juega en contra de los intereses del equipo que busca revertir el marcador negativo en casa y cumplir con 16 jugadores que hacen parte de la nómina.

“Si no asistimos sancionan al club con un año de no participación en la categoría y esa no sería la idea”, remató Olivera.

 

Deja un comentario