Semillero Sucreño cae en semifinales de la Copa Claro y queda tercero

Semillero Sucreño sucumbió en  semifinales de la Fase Nacional de la Copa Claro de Fútbol Cali 2017,  categoría sub-15 en masculino, tras perder en lanzamientos desde el punto penal 5-4 con el equipo Valle2, después de igualar a cero en el tiempo regular. En la otra llave, el otro representativo local, Valle1, venció 4-1 a la Escuela Rey Pelé de Montería, representante de Córdoba.

Los dirigidos por Jamer Olivera obtuvieron el tercer puesto tras hacer mejor papel de los perdedores en esta fase . Igualmente fueron primeros en la reclasificación de todos los participantes, siendo un logro importante.

Así las cosas en masculino, el título se quedará por regla en el Valle tras tener a 2 combinados en la competencia de principio a fin.

Semillero había vencido  al Tolima en Cuartos de Final 2-1 la mañana del miércoles.

Las chicas de Flamengo, en femenino, perdieron 2 partidos y quedaron eliminadas en la primera ronda del certamen donde llegaron 34 combinados de todo el país en ambos géneros.

Edilberto Bettin, con 12 dianas, es uno de los máximos anotadores del campeonato que culmina el sábado cuyas finales serán en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

 

Deja un comentario