Seis capturados por portar armas de fuego en Sucre

La Policía en labores de registro y control capturó en las últimas horas a seis personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, cinco de ellos en el municipio de Sincelejo y otro en San Marcos.

Las primeras capturas se registraron en el barrio Los Laureles de Sincelejo, donde presuntamente le hallaron una pistola 9 mm y dos cartuchos a Alberto Miranda Sierra, 30 años, y Grey Urbay Riondo, de 21, en el momento que se movilizaban en una motocicleta de placa EEM-55B.

Entretanto, en la calle 33 con carrera 3E del barrio Sinaí, los uniformados por información suministrada por la comunidad capturaron a José Luis Pacheco, de 21 años. Presuntamente le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal y un cartucho 38 mm.

A Dawis Ruiz Ruiz, de 29 años, lo capturó la policía en la carrera 9 con calle 27F del barrio La Candelaria. Presuntamente le hallaron un arma hechiza.

Asimismo, las unidades de la Policía aprehendieron en la carrera 14 con calle 34 del barrio San Vicente, a Luis Gándara Arias, de 25 años. Presuntamente lo pillaron con un arma hechiza.

Finalmente, en el barrio San José del municipio de San Marcos, los uniformados capturaron a Yeferson Fernández Oyola, de 22 años, que presuntamente tenía en su poder un arma de fabricación artesanal.

Deja un comentario