Sede de Postobón en Sincelejo fue víctima de los atracadores

Sigue la ola de atracos y percepción de inseguridad . La empresa Postobón fue la nueva víctima empresarial de los ladrones.

Seis sujetos, varios de ellos armados, ingresaron, a eso de la 1:30 de la mañana del miércoles 13 de Marzo,  a la sede de empresa de bebidas Postobon, ubicada en plena Troncal de Occidente cerca al antiguo Maizal, donde amenazaron y amordazaron a los vigilantes para llevarse 140 millones de pesos.

Según las autoridades, los bándidos ingresaron por un lote enmontado situado en la parte de atrás de la empresa, amordazaron a los vigilantes e intimidaron a un contador y procedieron a sacar el dinero guardado en una de las cajas fuertes junto con un revólver de uno de los vigilantes.

Directivos de la empresa Postobon participaron en horas del dia en un comité de seguridad interno para tomar medidas que eviten que se repitan estos actos.

El coronel Luis Vallejo Gustin, comandante de la Policía en Sucre, indicó que la investigación está en mano de efectivos del CTI de la Fiscalía.

“Los investigadores tienen un buen material fílmico de las cámaras de seguridad. Además, cuentan con los retratos hablados de algunos de los delincuentes, información que va a permitir dar con los responsables del atraco”, indicó.

Se supo , al parecer, de una fuente judicial que a la hora de haber ocurrido el atraco , la alarma sonó y los patrulleros del cuadrante llegaron a la Postobon, pero les manifestaron en la entrada que no pasaba absolutamente nada.

Deja un comentario