Se reactivan trabajos en el Polideportivo del barrio Florencia

Este viernes 14 de agosto se reinician los trabajos en el complejo deportivo que construye la Alcaldía de Sincelejo en el barrio Florencia.

La obra se encuentra en un 56 % de ejecución y su reactivación comprenderá labores en tres frentes de trabajo en este escenario, que será uno de los más modernos de la ciudad.

Aristides Ortiz, secretario de Infraestructura de Sincelejo, recordó que este escenario deportivo estipula 3 zonas a intervenir. En la zona 1 se construirá una cancha en césped sintético para la práctica de fútbol 7, una cancha multifuncional con plantilla en concreto rígido, una cancha de tenis, zona de juegos infantiles, zona de máquinas biosaludables, senderos peatonales, zona de trote, zonas verdes, cafetería y zonas de parqueo. Aristides Ortiz.mp4​

La zona 2 tendrá un área para la práctica de artes marciales, zonas de parqueo, bancas, senderos peatonales y zonas verdes; mientras que la zona 3 contará con máquinas biosaludables, tarimas, bancas, terrazas naturales, senderos peatonales y zonas verdes.

El contrato es ejecutado por el consorcio Transformando Florencia, cuyo representante legal es Darío José Peinado Acosta. El valor del contrato es de 4386 millones de pesos, recursos provenientes del Sistema General de Regalías.

La interventoría técnica la hace el Consorcio J.CH. Construcciones S.A.S., representado legalmente por Jefferson Klauss Chávez Benítez.  El valor de esta es de $292 millones de pesos. ​

Deja un comentario