Se Comenta… Se Dice ( El Corrillo Político, Deportivo y de los Medios)

Sincelejo.- La segunda entrega de la sección que todos esperan “Se Comenta… Se Dice… viene cargada de muchas notas políticas, deportivas, sociales y de los medios en la región.  A Continuación:

1) Está bien claro que el Concejo Municipal le dirá NO al famoso proyecto de ayuda a varios clubes de fútbol que participan en Torneos Interclubes a nivel nacional. La coalición politica en contra del alcalde, Jairo Fernández, manejada por Yahir Acuña tuvo reunión el fin de semana anterior, en horas de la noche, para votar negativamente cuando llegue el momento. Así que nada que hacer…

2) Se rumora que en esta semana corta, de 4 días, habrá novedades con los avales para candidatos contradictores al “negrito del batey” .

3) Al estadio de fútbol, Arturo Cumplido Sierra, le incumplieron porque el techo no fué colocado en su totalidad antes del Torneo Semifinal Prejuvenil que ya comenzó en la ciudad.

4) Hablando de ese Torneo, una de las Ligas favorecidas con ayudas de empresas, personajes políticos y demas, es la de fútbol que se anotó un golazo con la solicitud de la sede debido a las buenas asistencias en las 2 primeras jornadas.

5) En una empresa de ropa deportiva para entregar un baloncito de futsal para una obra de caridad, el administrador dijo que había que hablar con el “jefe” cuando el mismo tiene un costo irrisorio de 20 a 30 mil pesos que es poco para un almacén que lo puede donar.

se comenta se dice

6) Directivos de BLU RADIO siguen en su empeño de ingresar a la ciudad. No hay duda que tienen en la mira la frecuencia en AM de 1520 , propiedad del mundialista, hoy pastor, Sergio Ramirez. Dicen que por eso es que no enciende transmisores porque lleva un mes exacto de estar fuera del aire después que un rayo le dañó un transformador de energía interno. Sus directivos en Sincelejo dicen que ya regresa al aire.

7) Uno de los afectados con el silencio de Radio 1520 am es el director de esta empresa que según cuentan esperará un tiempo prudente para regresar con su programa. De lo contrario emigrará hacia otras frecuencias entre esas dos FM que cotizaron espacios.

8) Siguiendo con Radio, en una FM hace pocos días hubo un altercado entre su director y un disjockey por cambiar la programación hecha para  un viernes. El jefe esgrimió que la música era bastante “romanticona” para empezar el fin de semana y el súbdito le ripostó diciéndole que entraron llamadas solicitando las canciones, entre esas de Romeo Santos, cuyos temas tienen el mismo sonsonete. Al parecer una oyente los tiene vuelto locos… Disputa por alguna mazorca?

Por Leonidas Bustillo (LEBUYA) .-

Especial para Sucre Comunicaciones

 

 

Deja un comentario