Riñas con arma blanca en la Cuarentena por el Coronavirus

Los machetes y cuchillos se convirtieron en las herramientas para dirimir diferencias en varios sectores de la capital sucreña. En un fin de semana que comenzó el viernes festivo 1 de mayo. Las alarmas se prenden teniendo en cuenta que el 11 de mayo, segundo domingo de este mes , se acostumbra a celebrar en familia el día de la madre,  donde el alcohol y las peleas se multiplican todos los años, según las estadísticas.

 

Primer caso.

Deivis Vitola Santos resultó macheteado por su hermano en una riña que ocurrió el viernes pasado a  la medianoche en el barrio El Salvador.

Vecinos contaron que ellos en compañía de otros amigos, violando la cuarentena,  departían unas cervezas desde las 9:00 de la noche.

Hubo dos discusiones. La primera no pasó a mayores, pero la segunda sí. El presunto agresor fue a su vivienda a buscar un machete y con eso hirió a su familiar en la cabeza y una mano.

 

Segundo caso.

 

Dos jóvenes tuvieron una riñaa4 a cuchillo la mañana del sábado anterior en el Nuevo Mercado y resultaron gravemente heridos.

Luis Óver Julio Payares, de 27 años,  y Fredy José Luna Beltrán, de 24. El primero quedó con heridas en la cara y una mano, mientras que el segundo en el pecho.

Según amigos, ambos estaban departiendo unas cervezas el sábado 25 de abril en el barrio Uribe Uribe, zona sur de Sincelejo.  Luego, discutieron  y Luna le propinó varios planazos a Julio.

El viernes festivo Julio buscaba a Luna para vengarse y lo hirió en la pierna izquierda.

El sábado 2 de mayo nuevamente se encontraron  coincidieron en el Mercado y se agredieron .

 

 

 

Deja un comentario