Riña dejó un joven muerto . La Policía capturó al determinador

Una riña arrojó el jueves 22 de octubre, a eso de las 3:30 p.m.,  una persona muerta.

 

El hecho ocurrió en cercanías a la terminal de transporte de Sincelejo.

La víctima fue identificada como Jesús Tirado Rohohez, de 20 años de edad, que se desempeñaba como vendedor ambulante recibió una puñalada en el tórax.

Se convierte en el homicidio 102 en lo que va corrido del 2020 en Sucre.

Tirado fue trasladado a la clínica María Reina, donde luego los galenos de turno informaron su deceso.

La reacción de la Policía que se encontraba en la cercanía del lugar de los hechos lograron la captura del presunto homicida Carlos Mendoza Castaño.

 

Presuntamente le hallaron un cuchillo que habría utilizado para acabar con la vida del joven.

 

Los dos se trenzaron en una riña en la que se agredieron a puño y con piedras. En medio de ese intercambio del golpes, alias Perafán sacó un puñal y lo clavó en el pecho de su adversario. Malherido, Tirado salió corriendo del lote hacia la Troncal, buscando auxilio. Una patrulla de Policía, que en ese momento estaba cerca al sector, se percató de la situación y socorrieron al joven, que alcanzó a describir a su asesino y es así como los uniformados entran al lote y observan al presunto asesino que camina con el cuchillo aún sucio de sangre en sus manos. De inmediato procedieron a capturarlo.

 

Personas que transitan por el sector aseguran que el sitio donde se registró la riña es utilizado como guarida de consumidores de droga.

Este quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio. En las próximas horas será presentado ante un juez con funciones de control de garantías.

 

 

 

Deja un comentario