Revisaron reincorporación de ex integrantes de las FARC en Sucre

La Secretaría de Gobierno departamental y la Organización de las Naciones Unidas revisaron en mesa de trabajo el proceso de reincorporación que han tenido los ex integrantes de las FARC en varios municipios de Sucre.

“Estamos trabajando para que los funcionarios de las Naciones Unidas puedan hacer su trabajo en nuestro departamento, coordinando con la Administración. De igual forma, les explicamos los adelantos que se han logrado con la ARN en materia de los proyectos productivos dirigidos a los desmovilizados de las FARC”, dijo Guerra Sierra, secretario de Gobierno departamental.

El funcionario resaltó que se han venido realizando unas actividades con los exmiembros de estas organizaciones, auspiciando espacios institucionales para que, de esta manera, se puedan brindar beneficios que les ayuden a mejorar sus condiciones de vida.

Por último, el secretario destacó el proyecto apícola que se viene ejecutando en los municipios de Colosó, Chalán, Ovejas y Morroa por valor de 50 millones de pesos, con los que se beneficiarán varias familias del departamento.

Deja un comentario