Resumen de capturas hechas por la Policía Nacional en Sucre

A continuación las últimas capturas por diferentes delitos en el departamento.

Lo capturaron por violencia intrafamiliar.

La Policía Nacional en planes de registro y control a personas y vehículos en la calle 26 con carrera 12 barrio las Colinas en vía pública, al solicitarle antecedentes al particular Víctor Navarro Perez de Sincelejo sucre, con 33 años, le figura al parecer en el dispositivo PDA una orden de captura vigente por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones, número de orden de captura # 2020-028, decisión 10 de agosto 2020, hechos ocurridos el día 12- septiembre – 2019, lo solicita el juzgado primero penal municipal ambulante con función de control de garantía.

El capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Agredió a su compañera sentimental.

La Policía Nacional logra la captura en el barrio Altos de la Sabana en la manzana 1, del particular Luis Martínez Benítez de Sincelejo, de 22 años de edad, quien minutos antes presuntamente agredió a su pareja sentimental golpeándola de manera repetida con puños y contra la pared. La joven presenta lesiones en el rostro a la altura de la frente, lesión en el pómulo derecho, contusión en la nariz, lesión en la boca labio inferior y superior, golpes en las costillas lado derecho e izquierdo.

Capturado es dejado a disposición del Fiscal en turno de la URI.

Lo capturaron al parecer con base de coca.

La Policía Nacional en planes de control contra el micrográfico en la calle 27 en el Barrio pueblo nuevo, municipio de Sampués por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Art 376 C.P logra la captura del particular José Atencia Amaya del Roble-Sucre, 22 años de edad.

A quien presuntamente se le hallo 15 bolsas con una sustancia con características similares a la base de coca, con un peso de 15 grs. avaluada en la suma de $75.000 pesos.

 

Lo capturan presuntamente con arma de fuego.

La Policía Nacional logra la captura en la ciudad de Sincelejo barrio Minuto de Dios, en la carrera 12 con calle 40C, del particular Jhan Caraballo Perez de Sincelejo
24 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego accesorios partes o municiones, después de una persecución presuntamente se le hallo en su poder 1 revolver calibre 38 ,3 cartuchos calibre 38 special indumil no presento documentación que acredite su legal procedencia. De igual forma se deja dispósion 1 motocicleta 1 motocicleta marca bajaj.
El capturado presenta anotaciones por los siguientes delitos: 2 hurto calificado, 3 lesiones personales, 1daño en bien ajeno 1, 1 por homicidio.

Capturado es dejado a disposición del Fiscal en turno de la URI.

 

Lo capturaron al parecer con base de coca.

La Policía Nacional en planes de control contra el micrográfico logra 01 captura en el municipio de Santiago de Tolú, en la calle 15 con carrera 9 barrio San Felipe, Capturado
Elkin Torres López de Tolú, 41 años de edad, se le encontró presuntamente en su poder 11 gramos de base de coca, avaluados en la suma de 70.000 pesos. Capturado es dejado a disposición del fiscal en turno de la URI.

 

Le proporcionó varios machetazos a un hombre.

La Policía Nacional logra en el barrio altos de la sabana -Sincelejo, sindica por el delito de lesiones personales, artículo 111 cp, del señor Duban De La Cruz Romero de Sincelejo-Sucre, 20 años, quien al parecer agrede con arma corto punzante tipo machete al ciudadano de Sincelejo-sucre, 34 años, residente en el barrio altos de la sabana, quien presenta una herida en dorso ante brazo derecho el cual es trasladado hasta un centro asistencial para su valoración.

Capturado es dejado a disposición del Fiscal en turno de la URI.

 

La Policía Nacional en planes de registro y control para la prevención de los delitos y comportamientos contrarios a la convivencia en la calle 49 carrera 27 del barrio Bellavista de Sincelejo Sucre se da la captura por el delito de fabricación, tráfico Porte o tenencia de arma de fuego accesorios partes o municionnes artículo 365 del codigo penal colombiano

*CAPTURADO* HEIDER ANAYA MEDINA , DE SINCELEJO , *ALIAS EL YEYE* 31 AÑOS DE EDAD.
se le halló en su poder 01 un arma de fuego tipo revólver calibre 38 , marca llama martial calibre 38, 02 cartuchos calibre 38, avaluado en la suma $1.800.000.

*EL CAPTURADO PRESENTA ANTECEDENTES*:

04 – ANOTACIONES POR LESIONES PERSONALES

03 – ANOTACIONES POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

01 – ANOTACION POR PORTE ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES

01 ANOTACION POR FUGA DE PRESOS.

01 – ANOTACIÓN POR HOMICIDIO.

01 – MEDIDA DENTECION DOMICILIARIA POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

 

Capturas del lunes 28 de septiembre

01 CAPTURADO POR EL DELITO DE DAÑO AL BIEN AJENO, LESIONES PERSONALES.

En Sucre- Sucre la Policía Nacional logra la captura de CRISTIAN MARTÍNEZ ALVAREZ , de 25 años de edad, capturado por el delito Daño en bien ajeno y lesiones personales, el cual de manera violenta genero daños al inmueble de una mujer residente en el barrio  San Carlos, de igual forma causándole  lesiones físicas a la persona en diferentes partes del cuerpo.

 


La Policía Nacional logra la captura de una señora por el delito de  lesiones  personales, en la ciudad de Sincelejo barrio la Pollita más exactamente en la carrera 10 con calle 6.

KELYS RAMOS DIAZ,  29 años, quien causó

diferentes lesiones con arma corto punzante a un joven de 27 años de edad en diferentes partes del cuerpo lesion en la muñeca del brazo derecho, antebrazo izquierdo, pómulo lado izquierdo, supra filial lado izquierdo. Capturada es dejado a disposición del Fiscal en turno.

 

En el barrio Alto Prado de San Onofre,
La Policía Nacional logra la captura en el barrio en flagrancia por el  delito  de Lesiones personales, WILSON MELÉNDEZ CARO de San Onofre, de 28 años de edad.

Capturado es sorprendido en flagrancia cuanto lesionó a una menor de edad con un elemento contundente “rama de árbol” causándole laceraciones en el brazo izquierdo y en la cabeza momentos en que esté ciudadano arremetió en contra de una residencia golpeando con este elemento, donde se encontraba sentada la menor lesionada.

La Policía Nacional logra la captura por el delito de violencia intrafamiliar en la ciudad de Sincelejo, barrio 17 de septiembre más exactamente en la calle 14 con carrera 10 fue
Capturado RODOLFO ARRIETA AGUAS, 30 años de edad, resultando lesionada una señora de 30 años, la cual presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo, Trauma ocular, Hemorragia Conjuntival, Politraumatismo.

 

La Policía Nacional en planes de control contra el microtráfico logra 1 captura en el kilómetro  1 en la vía que conduce de Betulia a Corozal por el delito fabricación, tráfico o porte o tenencia de estupefacientes,  a EDUARDO OLIVERA OVIEDO de  betulia, de 38 años de edad,  a quien se le halló en su bolsillo derecho una envoltura plástica que contenía 7 bolsitas transparentes base de coca con un peso de 10 gramos avaluados en la suma de 60.000 pesos, lista para su comercialización.

 

 

 

 

Deja un comentario