Regresó a Sincelejo soldado que habria sido agredido en un Batallón en Medellín

El uniformado William Segundo Parra Beltrán, de 19 años de edad, habría sido golpeado y lanzado a la calle por un cabo.

Un soldado, nacido en Sincelejo, a quien le faltaban cinco meses para cumplir su servicio militar, apareció en su casa de la zona sur, luego de presuntamente haber sido brutalmente golpeado por un cabo en un batallón de la ciudad de Medellín.

Se trata de William Segundo Parra Beltrán, de 19 años de edad, quien se presentó en su hogar del barrio El Poblado, tras supuestamente haber sido maltratado, vestido de civil y lanzado a la calle por no acatar la orden de hacer dos horas más de guardia.

Familiares de William Segundo, quien habría viajado de polizón hasta la capital sucreña, ya habían sido alertados por un compañero del uniformado, quien llamó a su hermana Yessica para contarle lo supuestamente sucedido.

A la familiar de joven soldado le dijeron que a este lo habrían golpeado brutalmente tras negarse a hacer un servicio de centinela en el Batallón de Artillería Número 4 de Medellín, perteneciente a la Séptima División del Ejército.

De acuerdo con familiares de Parra Beltrán, éste regresó con golpes y señales en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue llevado a Medicina Legal para evaluar su estado de salud e instaurar las respectivas denuncias.

Los seres allegados al soldado se comunicaron con cabos de dicho batallón y según afirman, no les dieron noticias de él y solo les reafirmaron que no se hacían cargo de lo que le pudiera pasar al uniformado.

La familia del soldado duraron casi dos días sin saber nada de él y se unieron en una intensa cadena de oración clamando por la aparición del joven reclutado por el Ejército de Colombia en Sincelejo.

Sobre este caso, el General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército colocó en la tarde del sábado 26 de septiembre un mensaje en su cuenta de Twitter, asegurando que la premisa de su unidad militar es el bienestar de sus tropas.

Deja un comentario