Recursos cercanos a los 7000 millones de pesos fueron aprobados en OCAD Municipal

A continuación se relacionan los proyectos que se aprobaron en la sesión de OCAD Municipal y que serán ejecutados con recursos del Sistema General de Regalías.

Municipio de San Onofre

Proyecto: “Mejoramiento en pavimento asfáltico de la vía Berrugas-San Onofre y ramal Rincón del Mar, municipio de San Onofre, departamento de Sucre”. Ajuste en la estructura financiera. Valor: no aplica.

Municipio de Toluviejo

Proyecto: “Reposición y mantenimiento del colector final del sistema de alcantarillado urbano del municipio de Toluviejo”. Valor: $1 500 000 000.

Municipio de San Benito Abad

Proyecto: “Mejoramiento de la vía terciaria mediante la construcción de placa huella en el corregimiento de Las Delicias, en el municipio de San Benito Abad, departamento de Sucre”. Valor:$1 669 149 713.

Municipio de San Pedro

Proyecto: “Mejoramiento vial mediante rehabilitación en concreto rígido en la diagonal 15, entre carrera 3A y carrera 6, zona urbana del municipio de San Pedro”. Valor: $2 504 234 317.

Municipio de La Unión

Proyectos: “Mejoramiento de la red vial urbana con la construcción de pavimento rígido en el municipio de La Unión, departamento de Sucre”. Valor: $427 000 000.

Municipio de Sucre

Proyecto: “Mejoramiento de la vía urbana mediante la construcción de pavimento en concreto rígido, ubicada en el barrio Santander, en el municipio de Sucre, departamento de Sucre”. Valor: $299 994 919.

“Construcción de pavimento en concreto rígido en la carrera 6B, sur del barrio Juan XXIII, en el municipio de Sucre, departamento de Sucre”. Valor: $258 615 475.

Municipio de Majagual

Proyecto: “Rehabilitación del caño Santa Rita (5 km) y el caño Majagualito (5km) mediante la remoción mecánica de sedimentos en el municipio de Majagual, departamento de Sucre”. Valor: $1 420 230 660.

“Construcción del parque central del municipio de Majagual” (ajuste en valor).

Deja un comentario