Realizan campaña contra la explotación sexual en el Golfo de Morrosquillo

El Departamento de Policía Sucre desarrolló este puente festivo diferentes actividades con tres distintas comunidades en este sector del país, procurando su bienestar y seguridad.

Es así como su Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, realizó su campaña de prevención “Ojos en todas partes”, en las playas del Golfo de Morrosquillo.

Con la actividad efectuada en coordinación con el Gaula, se busca mitigar el delito de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en las playas del Golfo del Morrosquillo.

A través de charlas con padres de familia y menores en riesgo de ser explotados sexualmente, los uniformados alertaron a la mencionada comunidad para que eviten caer en ese flagelo.

Por otro lado, personal de la Subestación Chinulito realizó la noche del domingo una actividad con la comunidad del corregimiento La Ceiba.

La actividad en la que participaron más de 100 niños y adultos consistió en la proyección de una película, con el objeto de realizar un acercamiento entre los uniformados y la comunidad.

Por otro lado, los grupos de Protección al Turismo y Ambiental y Ecológica desarrollaron la primera fase de adecuación de Parque ecológico de la vereda “Las Brisas”, jurisdicción del municipio de Morroa con el apoyo de la comunidad.

Deja un comentario