Radio Piragua 1.110 am y Sucrecomunicaciones en el Béisbol 2017-2018 con Toros de Sincelejo

Los dos medios más importantes y de mayor sintonía en deportes en la región sabanera completan su tercer año consecutivo, en la nueva era de transmisiones digitales, acompañando al equipo Toros de Sincelejo en todos sus partidos con el grupo de los “Gigantes del Deporte” para la temporada 2017-2018 . 

Radio Piragua 1.110 am ( con 15 kw. de potencia en antena cubriendo todos los municipios de Sucre, Córdoba,  parte de Bolívar, Magdalena, Atlántico y Antioquía)  , sucrecomunicaciones.com y todas las plataformas de audio y video llevarán las emociones en vivo y en directo en formato HD el certamen con la transmisión de todos los partidos, de local y visitante, de los astados con un grupo selecto donde se combinan la experiencia, el conocimiento y la juventud dando paso a una nueva generación en informaciones deportivas.

Narrador: “El Rey” David Bertel Ortega (voz vallenata en la emisora Olímpica Stereo 101.5 FM Sincelejo y líder del relato en Sucre con la pelota caliente).

Comentaristas: Jaime Licona Arenas , Walberto Ahumedo Sierra y   Dairo Castro Gil .

Parte periodística: Favin Diaz Brieva

Producción y dirección de transmisión: Ingeniero  Robinson Salcedo M.

Del 3 de noviembre del 2017  al 24 de enero de 2018 viva la mejor transmisión del béisbol.

Además retransmitirán emisoras de todo el mundo por la cadena AIR (Alianza Internacional de Radio) con más de 100 estaciones de tierra y online, Radiomusideportes en Houston (Texas, EEUU) y Colombia FM Stereo en New York.

Socios estratégicos en la Gran Cadena de la Amistad Digital

Montería: “El narrador del Caribe”: Alvaro Díaz Arrieta  junto con los grandes de la radio deportiva como: Humberto González Kerguelen , Alvaro Berrocaly   Alvaro Díaz Jr.  con La Voz de Montería y Caribe Sports.

Cartagena: El catedrático Freddy Jinete Daza  y  Ramiro Pinto

Vea el Calendario

Dale click y agranda imágenes

Noviembre

Diciembre

Enero 2018

 

Deja un comentario