Racha de accidentes continúa con heridos y muertos en Sucre

El domingo 26 de septiembre registra 5 accidentes de tránsito que arrojan 4 muertos y varios heridos, consecuencia, la mayoría de ellos, por la mezcla de alcohol y gasolina.

 

Primer caso

Varios heridos en accidente de tránsito en vía a Sabaneta.

La tarde del domingo 26 de septiembre se registró un choque de dos motocicletas en la carretera que une el municipio sucreño de San Antonio de Palmito con Sabaneta, Córdoba.

Según la policía, al parecer, uno de los conductores se encontraba en estado de embriaguez .

Luis Alejandro Caray Santos, de 24 años de edad, residente en Sincelejo ; Lailyneth Conde Pérez, de 40 años , también residente en Sincelejo ; Jamer Caro Osorio, de 32 años , natural y residente en Chalán barrio ” Nuevo ” y Sindy Ramos López, de 25 años, residente en San Bernardo del Viento, barrio San José, fueron identificadas las personas que resultaron heridos en un accidente entre dos motocicletas, ocurrido en la mañana del domingo 26 de septiembre, en la vía que de San Antonio de Palmito , Sucre conduce al corregimiento de Sabaneta , Córdoba.

Los hechos ocurrieron frente a la entrada de la vereda ,” Minuto de Dios”.

Según testigos y la policía, el accidente se presenta cuando la moto conducida por Luis Alejandro Carey, quien viajaba con Laylineth Conde, trato de adelantar un vehículo que viajaba de Sabaneta a San Antonio de Palmito , encontrándose de frente con la moto conducida por Jamer Caro Osorio, quien transportaba a Sindy Ramos, como parrillera.

En este accidente, la peor parte la llevaron Luis Alejandro Carey Santos y Laylineth Conde Pérez, el primero presenta fracturas graves en la pierna izquierda, que comprometen muy seriamente su Fémur, Tibia y Peroné, además de una fractura protuberante en su Mandíbula.

Por su parte , Laylineth Conde Pérez, presenta fracturas en su pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Estos dos pacientes fueron remitidos de urgencia a clínicas de Sincelejo, desde la ESE. Local de San Antonio Palmito. Al momento del traslado, ambos pacientes estaban conscientes.

Jamer Caro Osorio , resultó con fractura en su pierna derecha si mayor complicación y Sindy Ramos López, solo presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, especialmente en su espalda, está pareja viajaban de Chalán a Lorica.

 

Segundo Caso

 

Tres ciudadanos, que se movilizaban en mmotocicleta al parecer,  iban a adelantar una mula por el sector de las bodegas de Arturo Cumplido, exactamente a la entrada del barrio Barlovento, donde una tractomula intentó sobrepasar a otra que estaba estacionada, tomando parte del carril contrario, pero el conductor de la motocicleta en la que iban tres hombres, al parecer, no se percató del vehículo y quedaron en medio de las dos ‘mulas’, aplastando a dos de ellos.

Óscar de Jesús Medrano Padilla, de 45 años, y Óscar Javier Salcedo Luna,  perdieron la vida a causa de aplastamiento en sus extremidades superiores.

Un tercer herido sufrió heridas menores y fue auxiliado por la comunidad antes de que las ambulancias llegaran al lugar de los hechos.

En la imágenes se puede apreciar el daño causado a estos.

 

Tercer caso

 

 

Menor de edad se chocó contra un poste y murió.

Se conoció que el joven iba manejando una motocicleta a alta velocidad muy cerca al ‘ARA’ del barrio el ‘Zumbado’, plena Troncal de Occidente,  pues, al parecer, éste perdió el control y se dió contra un poste.

El joven, vivía en el barrio Minuto de Dios,  fue trasladado por sus familiares a una clínica de la ciudad, pero al parecer  llegó sin signos vitales.

 

Cuarto caso

 

Una persona, por identificar,  resultó gravemente herida en un accidente de tránsito, entre una motocicleta y una tractomula a las afueras de Buenavista.

 

Quinto caso

 

Elías Suárez Garavito, es una víctima más en otro fatal accidente,ocurrido en la via entre la Unión de Sucre y Caimito, exactamente en la vereda Molinero, donde el cuerpo sin vida de Elias queda hacia adentro de la zona enmontada, donde hay un reseva forestal.

Al parecer, estaría bajo los efectos de alicoramiento cuando se movilizaba en una moto, AX 100 2T,  de color negro.

Según algunos datos que se dieron a conocer por habitantes del sector, Elías Suárez era oriundo de Sabaneta, Córdoba .

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario