Quejas en redes sociales por desenfreno y falta de Autocuidado en sitios de esparcimiento

A propósito de la reapertura, el sábado 26 de septiembre,  de varios bares y otros establecimientos, en la nueva normalidad por el Coronavirus,  donde hay reuniones sociales,  varios usuarios se quejaban en redes sociales con la forma como se aglomeraban las personas que departían sin ningún Autocuidado y medidas de bioseguridad.

 

Aquí algunos comentarios en Twitter cuyos nombres de usuarios omitimos:

 

En sincelejo la gente ya como q encontró la cura al virus .. salí a la Drogueria de la plaza de majagual, para mi sorpresa la gente como si nada, son tapabocas y hablando y comiendo, haciendo vida social normal .. me dirán soy cagado pero yo estoy aún con protocolos estrictos.

 

Total bro y sin mencionar la cantidad de cumpleaños y reuniones sociales q había anoche y los asistentes sin tapabocas, esperemos un mes y verán los resultados.

 

Tienes la razón. Ya el Sincelejano le perdió el miedo al virus. Y las autoridades contribuyeron en eso. Esperemos q no aumenten considerablemente los infectados.

 

En tiempos de pandemia por el COVID-19,  la gente debe ser consciente que el virus no se ha ido. Por ende, hay que mantener el aislamiento social y usar el cubrebocas para evitar los famosos rebrotes tan comunes en todo el mundo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario