Previenen delitos en corregimiento de Chochó

Un grupo de las diferentes especialidades de la Policía Nacional, acompañado de la Secretaría de Asuntos Sociales y Corregimentales de la Alcaldía de Sincelejo, llegó durante la mañana de este jueves a la Institución Educativa San Isidro de Chochó con el fin de prevenir la violencia entre los alumnos y el consumo de sustancias alucinógenas.

En la inspección, los uniformados encontraron 7 objetos corto punzantes y un arma blanca, elementos que quedaron incautados. Profesionales de distintas áreas les explicaron a los menores la importancia de acudir a los entornos educativos sin elementos que atenten contra la integridad de los demás compañeros.

“Estamos garantizando, en conjunto con la Policía, la seguridad e integridad de los alumnos de Chochó. Buscamos que nuestros hijos se sientan tranquilos y vengan a los colegios a estudiar. Esta actividad la replicaremos en diferentes instituciones educativas de Sincelejo”, señaló Fabián Pérez Pérez, secretario de Asuntos Sociales de la ciudad.

Al menor que le incautaron el arma blanca recibirá un llamado de atención de las autoridades de la Institución Educativa San Isidro, a donde deberán asistir los padres de familia para establecer compromisos para que este tipo de conductas no se vuelvan a repetir.​

Deja un comentario