Presunta banda dedicada al hurto de empresa de giros fue desmantelada

Unidades de la Sijín de la Policía capturaron a 14 personas quienes serían presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada como “Los 27”,  responsables de varios hurtos a puntos de apuestas y chance Supergiros en el departamento de Sucre, así como el robo a diferentes personas.

Se supo que de los capturados cinco fueron en cumplimiento a órdenes judiciales, tres en flagrancia y a seis más los notificaron en la cárcel La Vega, de esta ciudad.

Dentro de los capturados por orden judicial se encuentran: Jhan Carlos Támara Benítez, Pocho; Humberto Francisco Medina Martínez, Tom Soyer; Guillermo José Contreras Buelvas, Guillo; Geovanny Antonio Meneses Paternina, Geovanny, y Fabián David Sierra Donado, Cokú.

Igualmente se reportó la aprehensión en flagrancia de Emiro Antonio Bettín Vergara, Samuel Andrés Torres Coneo y Deison Andrés Feria Montes.

Mientras que en la cárcel La Vega de Sincelejo fueron notificados Alenger Martínez Arias, Jhon Arrieta Arrieta, Adolfo Narváez Rivera, Dávinson Acosta Menco, Jesús Tuirán y José Bettín Mattos.

Sobre su zona de operación se conoció que presuntamente actuaban en los municipios de Sincelejo, San Marcos, Majagual y el corregimiento Bremen, de Morroa. A todas estas personas la Fiscalía les sindica de la comisión del delito de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado.

Deja un comentario