Presidentes de Ligas Deportivas piden recursos para Prejuegos a Indersucre

Ligas Deportivas entregaron a Indersucre sus calendarios para Prejuegos y Preparatorios a Juegos Nacionales 2019 .

 

Ocho presidentes de Ligas estuvieron en una reunión, en el auditorio de un hotel céntrico de la ciudad, con el director de Indersucre Roy Vanegas Villacob para acordar la entrega de recursos para los Juegos Nacionales.

“Se cuentan con $ 400 millones en el presupuesto y aspiramos que nos reincorporen los $ 467 millones que aprobó la Asamblea el año pasado”, manifestó Vanegas.

Adrián Cárdenas Román, presidente de Lidefútbol, expresó que ” necesitamos saber para cuando están los recursos porque ya debemos contratar a los técnicos y tratar de que los jugadores tengan toda su implementación y permanezcan en el departamento porque de seguro habrán muchos que se podrían ir por que ofrecen más garantías en otros departamentos. Tenemos varias selecciones por participar este 2019″.

Diana Gulfo, presidenta de la Liga de Sóftbol, dijo que es urgente comenzar la preparación de las selecciones que obtuvieron el cupo a los Juegos.

César Montoya, de Karate, pidió rapidez en lo que se va a hacer. “Nosotros esperamos los recursos en febrero para hacer los convenios. En marzo tenemos un clasificatorio”.

Vanegas Villacob se comprometió a agilizar esos recursos y priorizar las ligas que tengan compromisos y posibilidades reales de obtener medallas llevando a cabo una buena preparación.

Deja un comentario