Otro sucreño para Real Cartagena

El delantero Mario Alvarez Villalba engrosará las filas de los bolivarenses .

 

Real Cartagena sigue preparándose para el reinicio del Torneo Betplay,.

 

Tres nuevos jugadores y una baja son las novedades del club cartagenero que ocupa los últimos lugares de la segunda división.

Las tres altas se tratan de un delantero, un extremo y un volante, los jugadores según comento el adiestrador estaban probándose en clubes de Portugal pero ante la pandemia no se pudo concretar y se regresaron al pais.

Mario Alexander Álvarez Villalba, el delantero de 26 años es nacido en Sincelejo, mide 1,76 Metros, acumula 20 goles en su carrera, a vestido las camisetas de Uniautonoma, Patriotas, Vejle Boldklub (Dinamarca) y Llaneros FC en tres ciclos, precisamente este fue su ultimo club donde disputo su último partido el 14 de octubre de 2019.

Nació en la Escuela Ciudad Sincelejo y muy pequeño se fue a la Escuela Barranquillera, de ahí hizo parte de selecciones Atlántico y Colombia en menores.

Didier Bueno, defensor también sincelejano, hace parte de la nómina y está fuera de la lista principal pero deberá estar atento ante el llamado y continúa sus entrenamientos en el estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo bajo las órdenes de Sergio Parra, técnico de Semillero Sucreño, y un preparador físico personal.

 

En el caso de Álvarez y Ramírez según el portal Transfermarkt son representados por la agencia ColombiaGol, consultamos la página de dicha agencia pero no aparecen en la lista de representados. Por su parte Luis Meza si aparece referenciado como parte de dicha agencia.

Los tres futbolistas ya están habilitados para jugar con el club.

 

 

Deja un comentario