Once Sucre participará en Torneo Internacional de Las Américas en Cali

Por invitación de la Federación Colombiana de Fútbol, la Liga San Marcos de Italia y Vallecaucana de Fútbol, el Club Deportivo Once Sucre, estará presente en la versión 17 del Torneo Internacional de Las Américas que se efectuará en Cali del 25 de octubre al 5 de noviembre de 2018.

Los dirigidos por el estratega Osnar Acuña participarán en la categoría 2001 (juvenil) , estarán en la sultana del Valle con el apoyo del excongresista Yahir Acuña Cardales , quien no dudó en respaldar a los maricales.

“Estos jóvenes no desaprovecharán la oportunidad para mostrar todo el potencial futbolístico, ante figuras provenientes de diferentes países que también se darán cita en el importante torneo”, apuntó el exrepresentante a la Cámara .

De acuerdo con lo informado por los organizadores del certamen, estarán en competencias elencos en las categorías sub 15, sub 17 y sub 19. En el Torneo de Las Américas, los seleccionados por Sucre, se enfrentarán equipos nacionales y a clubes internacionales, todos con la ilusión de los anhelados títulos.

Los seleccionados por Osnar Acuña Cardales (técnico de la Selección Sucre de Fútbol Juvenil) , vienen adelantando una completa preparación, para mostrar todo lo mejor del fútbol sabanero y estar a la altura en los diferentes escenarios en donde se disputará certamen deportivo.

El torneo de Las Américas, es reconocido a nivel nacional por la calidad de jugadores que han participado en este. Figuras como Teófilo Gutiérrez, James Rodríguez, Yerry Mina, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros grandes de la selección Colombia, han tomado parte del evento internacional.

Deja un comentario