Nada que reprochar. Una plata bien ganada

La Selección Sucre de Sóftbol Femenino cayó en la final 3-1 con Bolívar en el último duelo de los juegos nacionales Bolivar 2019  celebrada en el estadio Argemiro Bermúdez de Cartagena.

 

 

Independiente a lo que es la información en si sobre el resultado, el desglose del partido y lo puntual del juego y la campaña como tal, dedicamos a resaltar en grado sumo su actuación y pundonor, a pesar de las vicisitudes en el camino.

Un camino donde se enmarca la realidad del deporte sucreño : sufrimiento, incertidumbre e inestabilidad en varios frentes.

Cuando uno se entera que a cada uno de las jugadoras de Bolivar les dieron de premio 4 millones de pesos, por la medalla de oro, y un contrato por 4 años por jugadora para recibir 1 millón  de pesos mensual los 4 años venideros hasta los próximos Juegos Nacionales , le da un poco de envidia de la buena y tristeza a la vez porque así y con esas ventajas, en lo económico , se valora muchísimo lo obtenido por las chicas sucreñas que no merecen ningún tipo de reproches o críticas en su devenir deportivo.

La mención de honor es para todas y todos los que hicieron parte de este proceso desde el comienzo.

 

Esperemos que el nuevo mandatario departamental sepa edificar y consolidar en el deporte un gran proceso con buenos cimientos.

 

Felicitaciones . A pesar de todo, viva Sucre.

Deja un comentario