Mujer se encuentra en UCI tras recibir un disparo fortuito

En la unidad de cuidados intensivos de la clínica Santa María, en Sincelejo, está una mujer de aproximadamente 37 años,  que recibió un balazo en la cabeza, al parecer, propinado por uno de los integrantes  con quien departia en su vivienda.

El sábado 12 de septiembre,  sobre las 5 de la tarde, en la urbanización Nuevo Horizonte,  Mati Luz Moguea Solar, estaba en su casa con varias personas en un ambiente festivo y uno de sus invitados sacó un revólver, que empezaron a mnipular, halaron del gatillo y salió la bala que se incrustó en la cabeza de Maty,  quedando malherida y tendida en el piso.

 

Inmediatamente los individuos, la mayoría jóvenes al ver la gravedad de los hechos, salieron raudos de la vivienda y dejaron a la mujer sola con su hija, que al parecer era novia de uno de los asistentes.

Testigos  dieron aviso a la Policía, que momentos después llegaron al sitio y trasladaron de urgencias a Maty a la clínica.

Las autoridades investigan si el arma de fuego la manipulaba la hija de la afectada o el sujeto que la portaba.

 

Versión del compañero sentimental

Según una fuente judicial, el compañero sentimental de la víctima le manifestó a las autoridades que se encontraban departiendo con familiares y varios amigos en el interior de su residencia, pero el salió un momento.

Al regresar encontró a la mujer herida tendida en el piso. Este le preguntó a su hija que pasó y la menor le indica que estaban tres sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego, jugando con la misma le propinó el disparo a Mati y huyeron.

Deja un comentario