Motocicletas podrán ingresar al centro los días sábados y festivos solo hasta final del 2019

Motocicletas podrán ingresar al centro los días sábados y festivos solo hasta final del 2019.

Desde este sábado 9 de noviembre y hasta el 31 de diciembre las motocicletas podrán entrar al Área de Movilidad de Segura, del centro de Sincelejo. Así lo anunció el secretario de Transporte y Tránsito de la ciudad, Tulio Pinilla Chávez, a través del Decreto 582 del 5 de noviembre de 2019.

En el Decreto se establece el ingreso de “motocicletas, mototriciclos, motociclos, cuatrimotos y motocarros de cualquier cilindraje”, los días sábados y festivos, entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, acceso que estaba prohibido por artículo 2 del Decreto 219 de abril 11 de 2019. Cabe recordar que los domingos está permitido el ingreso de motos al centro.

“Con esta medida, que permite el ingreso de motocicletas los días sábados al Área de Movilidad Segura, buscamos que los comerciantes del centro de la ciudad mejoren sus ventas en esta temporada de fin de año”, señaló el alcalde Jacobo Quessep Espinosa.

Con estas acciones se les da atención a las solicitudes efectuadas por el gremio de comerciantes, con el fin de acrecentar sus ingresos durante la temporada de fin de año.

Cabe destacar que el Decreto 582 del 5 de noviembre de 2019 solo modifica el artículo 2 del Decreto 219 de abril 11 de 2019, sin sufrir ninguna modificación el resto de artículos.

Deja un comentario