Mas hechos de intolerancia engalanan el Toque de Queda en Cuarentena

2 apuñalamientos y un herido a bala ocurrieron el domingo 28 de junio en varios sectores de la capital sucreño.

 

Primer caso:  Herido con arma de fuego en zona norte.

Un menor de edad resultó herido con un arma hechiza sobre el mediodía del domingo en el barrio Cristo Viene de Sincelejo, al parecer por mala manipulación de la misma .

 

El menor de 15 años estaba regando agua frente a su casa y su madre escuchó el disparo y salió a la calle y vio a su hijo con un impacto en el abdomen . De ahí fue llevado rápidamente a la Clínica Santa María.

De inmediato fue atendido y le ordenaron un examen de rayos equis para saber con exactitud el impacto de la herida. El médico de turno manifestó que tiene un orificio de aproximadamente 0.5 centímetros de diámetro y es una herida superficial.

La madre detalló  los nombres de los otros jóvenes.  Ronald, a quien apodan como el Lápiz, y el otro corresponde a alguien de nombre Mauricio.

 

Segundo caso: Lo hirieron para que no atacaran a un animal, también en la zona norte.

 

Tres jóvenes hirieron con arma blanca la mañana del domingo 28 de junio a Adolfo Narváez Rivero, de 25 años, en el barrio Los Rosales.

Al parecer,  un perro les ladraba cuando los 3 jovenes desadaptados pasaban por la calle principal, que presuntamente estarían bajo los efectos del alcohol.

El dueño del animal les solicitó que no lo hicieran y los muchachos intentaron agredirlo. En ese momento, Narváez (vecino y amigo del dueño del perro), salió a calmar la situación y resultó herido.

La compañera sentimental lo llevó a la ESE San Francisco de Asís y minutos después lo remitieron al Hospital Universitario de Sincelejo.

 

Tercer  caso:  Puñalada en riña

Humberto Moguea Bello, de 19 años,  fue apuñalado  en el pecho en una riña sucedida la madrugada del domingo 28 de junio, en el barrio Altos del Rosario, de Sincelejo.

Según testigos, un joven estaba agrediendo verbalmente a una hermana de Humberto, y otro familiar de la menor,  salió a defenderla.

Este le reclamó y recibió puñetazos no solo del que fastidiaba a la joven sino de otro. Moguea salió  al quite y fue sufrió la herida que no le afectó órganos vitales.

El herido fue auxiliado  y llevado a la ESE San Francisco de Asís, de ahí lo remitieron a la clínica La Concepción, donde se recupera.

 

 

 

Deja un comentario