Manuel Medrano recibió las llaves de Sincelejo

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, en compañía de la gestora social, Angélica Cuevas Díaz, declararon huésped de honor y le entregaron las llaves de la ciudad al cantautor cartagenero Manuel Medrano. El distinción se efectuó en un almuerzo que tuvo lugar en la Alcaldía de Sincelejo.

 “Manuel, tu visita nos llena de mucho honor, de mucha alegría, queremos que te sientas como sincelejanos. Resalto tu trasegar tan importante en la música, ten presente que Sincelejo es tu casa”, fueron las palabras del alcalde Jacobo Quessep.
El artista se mostró muy emotivo y sonriente ante la designación como huésped de honor y al momento de recibir las llaves de Sincelejo, exaltaciones realizadas a través del Decreto 026 de 9 de enero de 2019.
“Me siento muy honrado al recibir las llaves de la ciudad, es para mí una gran sorpresa, siempre he amado esta tierra desde que tuve la oportunidad de conocerla, siempre he hablado con mis hermanos y recordamos cuando nos levantamos a trotar a las 4 de la mañana, cuando iba a todos los pueblos cercanos y notaba la belleza de las tradiciones. Sincelejo estará en mi corazón por siempre”, indicó Manuel Medrano.
El artista estuvo la noche del viernes 11 de enero  en la plazoleta de la Alcaldía de Sincelejo, en el lanzamiento del libro “Pido la Palabra”, de autoría de su padre Manuel Medrano Barragán.

Deja un comentario